Conoceme

miss

¡Hola! Soy Lau

¡Me alegra que hayas pasado por acá a saludarme!

En mis manos está la creación de Miss Peperina, un espacio que para mí se convirtió en la mejor representación de quién soy.

Tengo 26 años, soy diseñadora multimedial y nací en Buenos Aires, Argentina. Aparte de Miss Peperina, me desempeño como diseñadora freelance y me dedico principalmente al diseño digital. Recientemente dejé mi trabajo en relación de dependencia: fui desde 2012 la diseñadora de la marca Gorsh.com, una tienda online de productos de decoración.

Me encanta poder plasmar mis ideas en papeles y que cada uno de ustedes pueda tener consigo una parte de mí. Todos mis productos están hechos con amor y dedicación.

Todos los días estamos haciendo memorias y cada momento importa. Si no guardamos estos momentos, se van a ir para siempre.

Creo que está buenísimo volver un poco a las raíces y apostar a plasmar recuerdos en espacios creativos (scrapbooks, journals, cuadernos) que luego de los años nos transporten a lugares que con la informática ya quedaron fuera de práctica. ¿Tienen por ahí los álbumes de la infancia? ¿No les resulta hermoso poder mirarlos y viajar atrás?